¿QUIÉN SOY?

Hola a todos, mi nombre es Marc García Salort y soy estudiante de Fundamentos de la Arquitectura en la UPV. Sean bienvenidos a mi blog, un lugar donde podréis conocerme mejor. Voy a empezar por el principio, nací en 2004 en Valencia y he residido allí toda mi vidO, pero en vacaciones me gusta salir de Valencia e ir a mis pueblos Vallada y Chóvar. De hecho, estos dos lugares me han influenciado desde pequeño. Siempre me han trasmitido calma con sus paisajes naturales como: las montañas, los campos, sus caminos que se pierden en el monte… Tanta vida alrededor de una civilización como puede ser un pueblo, le aporta una seña de identidad al mismo.

Entre mis aficiones se encuentra viajar, y creo que es por ello que mi vocación es la arquitectura, me gusta ver los edificios que se pueden encontrar dependiendo de la zona dónde fuesen construidos. Además, siento curiosidad por las técnicas y formas con las que se construyeron y en algunos casos no dudo en buscar la historia de ese edificio con tal de resolver mi duda.

Desde que era pequeño me ha fascinado este campo, creo que el querer ser arquitecto me vino de nacimiento.

Por otro lado, mi forma de expresarme siempre ha sido mediante el dibujo, cuando quiero relajarme dibujo algo, y durante estos últimos años me ha empezado a llamar más el dibujo de paisajes y entornos urbanos.

Gracias a esto, reafirmo más la idea que tengo sobre continuar en esta carrera ya que me parece muy práctica y dinámica.